viernes, 24 de febrero de 2012

CLANKA PELUA

Acaba el carnaval 2012 para pena de muchos, entre ellos yo. Mañana último desfile en Águilas. Este año he colaborado con la peña La Clanka con este dibujo de la clanka mutada.

domingo, 19 de febrero de 2012

CIRCO JONES


Ayer actuó en la villa de Águilas el Circo Jones Maximus en pase único y aforo limitado, donde los increíbles Hermanos Paquetonni llevaron a cabo una magnífica actuación rodeados de forzudos, payasos, equilibristas, fieras, la mujer barbuda, adivinas y el directore del circo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL ESPÍRITU DE LOS CIEGOS, CIEGOS PERDÍOS


La murga de Los Ciegos, Ciegos Perdíos suele escoger cada año trajes que por un motivo u otro resultan visionarios, (aún recuerdo cuando decidieron ir de pollo y ese año estalló lo de la gripe aviar). El año pasado iban de muertos… y este año no salen ¿quiere decir esto el fin de la murga? Ni por asomo, si este año no actúan no tengan la menor duda que el año que viene volverán con fuerzas renovadas aunque se cumplan las predicciones de los mayas y estemos rodeados por las llamas del fin del mundo, ellos irán al “Ditorio” por fin y nos regalarán la mejor de las actuaciones, como siempre. Mientras tanto os dedico este dibujo, porque el espíritu de Los Ciegos estará con nosotros, aunque un carnaval sin vuestra actuación, no será lo mismo…