sábado, 7 de febrero de 2009

SUEÑO


Vivimos tiempos difíciles, el mundo atraviesa una época oscura. Pero hay luz, las crisis también sirven para salir reforzados de ellas, para hacernos evolucionar. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de ser mejores, de dirigir el futuro de este planeta hacia perspectivas más optimistas...
Lo que sí es cierto es que vivimos momentos históricos y trascendentales para la humanidad. Me sorprende lo que ha cambiado el mundo en 50 años. En la investidura de Obama me parecía estar viendo por la tele una película, parece ficción pero es muy real. Obama no es un mesías, no va a solucionar los problemas del mundo... pero es un gran comienzo.
Y por la cabeza se me pasó la idea de qué pensaría Luther King si estuviera vivo. Entonces se me ocurrió relacionar a los dos hombres a través del cartel que ya se ha convertido en icono cultural.
Seguramente, el sueño que tuvo King se ha convertido ya en realidad.
La imagen es portada este mes del ezine Palanca de Cambio:
Os invito a compartirlo

2 comentarios:

  1. A mi también me parecía estar viviendo una película. Está clarísimo que esto es histórico, sin pensar hacia donde desemboque su gestión, el hecho en sí es esperanzador.
    Ah, pásate por mi blog, I'm back zanguango ;)

    ResponderEliminar
  2. termineitor, has volvío!
    malegro zagal, te haré visiticas siempre que actualices arttitta!

    ResponderEliminar

¿CÓMO LO VES?