sábado, 6 de febrero de 2010

ENTROPÍA ÁCIDA

Entropía Ácida
81 x 100 cm
Acrílico sobre tela
Este cuadro lo pinté en la carrera, y hoy por hoy sigue siendo una de las imágenes más potentes que he creado, pese a su simplicidad de elementos... o quizá precisamente por ello.
El cuadro es propiedad de unos de mis mejores amigos. Rodeado de gente con sensibilidad artística y que encima te animan a no dejar lo de pintar, porque el sentido de toda creación artística es que sea contemplada, que se emancipe de su autor, pues da gusto vivir la vida.

5 comentarios:

  1. realmente parece ser una gran obra

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. "pues da gusto vivir la vida"

    guaaaaa nene, qué positivo te leo, cómo mola esa frase, di que sí!!!

    Yo le tenía apego a los cuadros, ahora sé que no hay nada mejor que los adquiera alguien, porque cobran otro valor y se realizan al ser liberados del "padre". Ojalá los vendamos todos en junio, haw haw haw!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la imagen no le hace justicia al cuadro real. Además esa linea de cuadros son muy "ponibles"

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres!!

    Más bien al contrario Lajarín... cuando te estampan en la cara lo precaria, lo injusta y endeble que es la vida, te das cuenta de lo bueno que tienes y lo valoras más
    casi por huevos, vamos...

    ResponderEliminar
  5. La vida no es nada de eso Dani, la vida, simplemente ES. Todo lo demás nada más nos trae frustración y miedo. Yo prefiero verla como un hecho inadjetivable... La vida es. Y punto.

    ResponderEliminar

¿CÓMO LO VES?